Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero que se queme": Hombre prende fuego a vehículo donde dormía hijo de ocho años de su pareja

  • Por Meganoticias

Prófugo se mantiene un hombre que el domingo pasado protagonizó un violento hecho que puso en riesgo la vida de uno de los hijos de su pareja en la localidad de Coronda de la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Lo que al principio era una discusión entre adultos terminó con el sujeto de 34 años arrojando líquido combustible sobre un vehículo al que más tarde le prendió fuego, informa Uno Santa Fe.

El actuar del individuo trajo serias consecuencias, ya que al interior del auto dormía uno de los niños de tan solo ocho años de edad.

"No me importa que tu hijo esté ahí adentro"

Al hombre no le habría interesado que el pequeño estuviese en peligro, puesto que le dijo a su conviviente: "No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también".

Acto seguido, la mujer logró salvar a su hijo, sacándolo de allí. Junto a ella además estaban los otros dos niños de cinco y un año y medio.

La afectada buscó refugio con desesperación en un domicilio aledaño y fueron los vecinos quienes le prestaron ayuda y se encargaron de denunciar el suceso.

Estado de salud del niño

Así fue como efectivos de la 1° Comisaría de Córdoba llegaron hasta ese sector y contuvieron a la mujer y a sus hijos, consigna Crónica.

Respecto al estado de salud el menor, se indicó que tras el hecho registró quemaduras en sus orejas y en la nariz, aunque recibió inmediatamente atención médica, quedando en observación y fuera de peligro.

Por otra parte, el autor del incendio se fugó del lugar y ahora es intensamente buscado en Coronda y en otras provincias cercanas.

Ver cobertura completa

Leer más de