Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liberan a mujer que mató de ocho puñaladas a un vecino por abusar de su hijo de 12 años

  • Por Meganoticias

Luego de pasar más de tres años en prisión por matar de ocho puñaladas a su vecino en Londres, Inglaterra, Sarah Sands, de 38 años, se encuentra libre y finalmente explicó su versión de los hechos.

En el año 2015 un jurado declaró culpable a la madre soltera de cinco niños por la muerte de Michael Pleasted, de 77, quien abusó de varios menores de edad en el vecindario y uno de ellos era su hijo de 12 años, detalla el portal RT.

El juez que sentenció a Sands catalogó el hecho como “homicidio involuntario por pérdida de control” y la condenó a tres años y medio de prisión. No obstante, un año después un tribunal de apelación extendió la pena a siete años y medio, por considerarla “indebidamente indulgente”.

“Nunca pensé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que él ya no le puede hacer daño a nadie. No soy una mala persona, aunque sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y he sufrido el castigo”, dijo la mujer que mató a su vecino en el 2014 al hablar en una entrevista con The Sun.

La madre también aseguró que “nunca volvería a matar”, pues “no me veo a mí misma como una asesina. Pero no me arrepiento de lo que hice. Era una madre desesperada por proteger a mis hijos”.

Cambió su nombre para ocultar sus crímenes

Durante el juicio de Michael Pleasted se dio a conocer que tenía 24 condenas por delitos sexuales con más de tres décadas de antigüedad. Nadie sabía del pasado criminal del pedófilo porque cambió su nombre para poder ocultar sus actos anteriores.

A pesar de que Sarah intentó demostrar su pasado, obtuvo poco apoyo de los servicios sociales y de la policía.

“Hice lo que cualquier madre haría por lo que le hizo a mi hijo Bradley, mi pequeño”, dijo Sands al tabloide británico.

“No tenía idea de quién era en realidad. ¿Cómo podría? Había mentido y cambiado su nombre para poder atacar a los niños”, explicó la madre, quien pasó casi cuatro años en la cárcel antes de ser liberada.

Todo sobre Mundo