Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Necesito salir!": Mujer fue amarrada tras intentar abrir puerta de avión en pleno vuelo

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho se vivió al interior de un avión en movimiento, luego que una mujer intentara abrir una puerta, provocando tensión entre los ocupantes.

El suceso quedó en evidencia en un video subido a la plataforma de TikTok, donde se ve que la pasajera fue amarrada con cinta adhesiva a su asiento para evitar que concretara la peligrosa acción.

La usuaria que compartió el registro, quien estuvo presente en todo momento, entregó detalles acerca de lo ocurrido en el vuelo, que tenía un tiempo estimado de dos horas.

¿Qué dijo la usuaria?

La internauta indicó que en una primera instancia "todos los auxiliares de vuelo estaban corriendo por los pasillos, frenéticamente susurrándose cosas unos a otros".

"La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente", comentó.

Asimismo, reveló que la situación "fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando".

Sin embargo, todo se esclareció con el pasar de los minutos, cuando por el intercomunicador se informó que había un inconveniente, consigna Business Insider.

"Tienen que dejarme salir del avión"

Según cuenta la propia usuaria de TikTok, una azafata relató después que había una mujer que "había tenido un arrebato" y que intentó salir del avión.

"Necesito salir de este avión" y "tienen que dejarme salir de este avión", habrían sido algunas de las palabras emitidas por la pasajera.

Posterior a esto, la mujer comenzó a atacar a personal que trabajaba en el avión, razón por la cual fue finalmente atada con cinta adhesiva a un asiento.

"Deberían tener una mejor manera de hacerlo... Siento que se solucionó de mala manera", agregó la usuaria que grabó todo.