Mata a expareja y a su hijo a puñaladas y huye: Lo capturan tras una persecución de 16 horas Referencial.
  • Mundo

Mata a expareja y a su hijo a puñaladas y huye: Lo capturan tras una persecución de 16 horas

  • Por Meganoticias

Daniel Boulton, de 29 años, fue protagonista de horas de terror en un tranquilo vecindario rural británico. Mató a puñaladas a su expareja Bethany Vincent, de 26 años, y a su hijo Darren, de 9, y luego escapó enloquecido con un cuchillo.

Antes, había estado en un mercado cercano y allí atacó a un policía fuera de servicio. Después de matar a su familia saltó los predios, tocó ventanas y forzó automóviles antes de ser capturado por la policía, informó el Daily Mail.

Despliegue policial

Las autoridades de localidad de Louth, Lincolnshire, informaron que los cuerpos de las víctimas recibieron múltiples puñaladas y en el lugar se encontró un arma cortante que, se cree, fue la que usó Boulton para cometer el crimen.

La policía activó la búsqueda del sospechoso y advirtió a los vecinos que el hombre podría ser “peligroso”. Una vecina declaró que el asesino se acercó hasta su vehículo e intentó abrir la puerta. Ella logró conducir hasta alejarse y buscó a oficiales que estaban patrullando la zona.

Luego se inició una persecución que se extendió por 16 horas, mientras todos los pobladores permanecieron encerrados.

“La policía llamó a nuestra puerta y nos dijo que nos quedáramos dentro mientras preparábamos la cena", contó una pareja que vive a dos casas del lugar donde ocurrió el doble homicidio.

Estaba armado

Otro testigo vio cuando Boulton tocó la ventana de una propiedad y gritaba: “Déjame entrar, déjame entrar”. La policía agradeció la colaboración de todos los vecinos para poder ubicar y arrestar al criminal.
Los agentes sometieron al hombre en la parte trasera de una edificación agrícola y lo llevaron hasta una unidad policial. 

Boulton no estaba dispuesto a entregarse, de hecho, estaba armado con cuchillos. “No vino de buena gana, fue encontrado en posesión de cuchillos y tuvo que ser golpeado con una pistola para hacer el arresto”, informó Andy Cox, jefe policial, a la BBC.

Todo sobre Mundo