Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una "Rapunzel" de la vida real exhibe su larga cabellera que no se corta desde los 5 años

  • Por Meganoticias

Una empresaria y modelo originaria de Odessa, Ucrania, es conocida como una “Rapunzel” de la vida real. Tiene 35 años de edad, y no sabe lo que es cortarse el cabello pues desde los 5 años de edad le crece sin parar.

En la actualidad, esa larga melena rubia es el blanco de muchas fotos y videos, algo que ella bien ha sabido aprovechar. Alena Kravchenko mide 1,67 metros, pero su cabello ya alcanza 1,80 metros, por eso debe “cargarlo” cuando camina como si se tratara de un largo velo de novia.

Sobre los cuidados de este cabello extra largo, ella dice que solo lo lava una vez a la semana, nunca lo peina cuando está húmedo y deja que se seque naturalmente, sin planchas ni secadores.

Más cabello que estatura

Alena agrega que llegar a esta longitud es un asunto de paciencia. “Mi cabello es más largo que mi altura, eso me encanta”, dice al diario The Sun.

Agregó la modelo que para ayudar a mantener el brillo y un cuero cabelludo sano aplica masajes y mascarillas. Al ser consultada sobre este curioso propósito personal, Alena explicó que viene de su madre, porque estando muy pequeña le inculcó que las mujeres deberían tener el cabello largo.

En ocasiones se hace una trenza al estilo de “Rapunzel”, el cuento de hadas de los hermanos Grimm cuya protagonista vive confinada en lo alto de una torre y para poder escapar lanza por la ventana su larga trenza con el fin de que su enamorado trepe y corte sus cadenas.

Durante 30 años, esta rumana conocida como “Rapunzel” ha estado dejando crecer su melena, y gracias a su belleza le ha sacado partido mediante curiosas fotos comerciales y artísticas. Alena posa en trajes de baño o en lencería fina con mucho protagonismo en su cabello extremadamente largo.

Todo sobre Mundo

Leer más de