Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de gemelos muere al protegerlos con su cuerpo en fatal accidente en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Era estadounidense y tenía 29 años. Hillarie Galazka era una madre de gemelos y dio su último aliento salvándole la vida a sus dos pequeños de cinco años, cuando el vehículo que conducía sufrió un fuerte accidente en Michigan, Estados Unidos.

La mujer iba de regreso a su casa en Lincoln Park, condado de Wayne, cuando su automóvil fue embestido por detrás por otro vehículo, en una rampa de una vía interestatal, según reportó Fox2 Detroit.

La madre de Hillarie, Jodie Kelley, aseguró que el cuerpo de su hija primogénita salvó a sus nietos. Los niños recuerdan cómo murió su progenitora pues ellos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos, y luego cerrarlos. “Nunca los volvió a abrir”, aseguró la conmovida abuela.

Una madre muy amada

El hermano de la madre de los gemelos, Jacob Galazka, se alegró de que los niños hayan sobrevivido a la tragedia que enluta a la familia. Los pequeñitos tienen un hermano mayor de 8 años, pero que afortunadamente no viajaba con ellos ese día.

Dijo que "todos aman a esos niños” y a Hillarie, y recordó a su hermana como una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. “No se merecía esta muerte", compartió a los medios.

La joven mamá falleció en el sitio, mientras que los gemelos fueron trasladados a un hospital para que le fueran tratadas las heridas leves que sufrieron durante la colisión. Los golpes no fueron mayores porque el cuerpo de Galazka redujo el impacto.

El causante del accidente

La Policía del Estado de Michigan informó que el conductor que chocó su camioneta contra el automóvil de la madre de los gemelos, iba a exceso de velocidad y que también conducía con una licencia suspendida.

El hombre de 25 años abandonó la escena del accidente y fue encontrado posteriormente en un hospital. Las autoridades explicaron que al ver lo ocurrido, se retiró del sitio caminando. Tenía dos órdenes de arresto, cinco suspensiones de licencia, además de dos condenas por esa causa.

Mientras los fiscales indagan el caso, la familia se pregunta cómo es posible que el hombre no estaba en la cárcel. También abrió una cuenta GoFundme para obtener finanzas para realizar el sepelio y ayudar en la crianza de los tres hijos de Hillarie.

Leer más de