Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrones simulan un accidente para robarle el auto y lo asesinan frente a su esposa e hijas

  • Por Meganoticias

Sergio Lust, de 46 años, regresaba de pasar unas cortas vacaciones en la Costa Atlántica junto a su esposa Anahí y sus tres hijas de 9, 4 y 2 años.

El paseo fue interrumpido por las lluvias, pues habían programado quedarse unos días más, pero cambiaron de planes y estaban de vuelta hacia el partido de Almirante Brown, en Argentina.

Cuando transitaban con su Volkswagen Bora gris por la localidad de San Francisco Solano hacia las 4:30 de la mañana del miércoles 3 de febrero pasó lo peor.

“¡Déjenme sacar a las nenas!”

La niña mayor, Agostina, iba al lado de Sergio, mientras que en la parte de atrás viajaba Anahí con las hijas más pequeñas, Francesca y Lara. Luego de una luz verde, de la nada apareció un hombre y se lanzó sobre el vehículo simulando un arrollamiento.

Cuando Sergio detuvo el vehículo bajó a ver qué sucedía aparecieron otros hombres que le exigieron que se bajara porque había que llevar al herido al hospital.

La mentira duró poco. Armados, apuntaron al padre de familia, quien al caer en cuenta que se trataba de un asalto les gritó: "¡Te doy todo, llévense el auto, pero déjenme sacar a las nenas!".

La dramática muerte

Dentro del vehículo, Anahí y las niñas observaron todo. El delincuente que estaba en el piso disparó. Sergio regresó malherido al mando del automóvil y arrancó.

Pero no bien intentaba escapar cuando le hicieron otro disparo en la cabeza que lo mató. Sergio quedó muerto, pero con el pie fijo en el acelerador. El carro iba a toda velocidad, sin control.

Anahí saltó al volante para intentar mantener una dirección, mientras que Agostina sostenía a su padre creyendo que se encontraba herido. Finalmente el auto saltó una acera, derribó un poste y chocó contra otro vehículo, según quedó registrado en una cámara de seguridad.

La mujer y las niñas sufrieron politraumatismos, pero sobrevivieron. "El auto humeaba, así que algo había que hacer. Abrimos las puertas con mi hijo y él empezó a sacar a las nenas", dijo el conductor del otro vehículo involucrado en el choque: “La tercera niña quedó atrapada con la silla para bebés, así que tuvimos que pedir ayuda en la gomería”, relató.

Recordó el testigo que Anahí solo alcanzaba a gritar: “¡Le pegaron dos tiros a mi marido, tiene dos tiros en el pecho!”.

Luego de conocerse el crimen de Sergio se activaron las averiguaciones y la policía confirmó la captura de tres sospechosos. "Lo mataron por nada”, concluyó Anahí al rememorar los hechos para los medios locales.

Leer más de