Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 6 años muere tras ser atacado brutalmente por dos perros pitbull en Perú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de seis años falleció tras sufrir el ataque de dos perros, pertenecientes a su familia, en el patio de su propia casa, ubicada en Arequipa, Perú.

El niño fue atacado por los dos canes, de raza pitbull, en momentos en que se quedó solo con ellos, debido a que su madre había salido a comprar. 

Producto de la acción de los perros, el menor resultó con lesiones de gravedad, la cuales ocasionaron su muerte, consigna el medio local El Comercio

El deceso, eso sí, se produjo en un centro hospitalario al que fue trasladado luego del ataque de los canes, lugar al que llegó con heridas en el cráneo y diversas extremidades. 

Padres detenidos

Los padres del niño fueron detenidos por la policía peruana por homicidio culposo, mientras que los canes serán sacrificados, ya que además del trágico hecho, ya existía una denuncia de vecinos por el ataque a otro animal

Para la captura de los perros, fue necesario que personal de la policía canina de Arequipa utilizara trajes especiales para que evitar las consecuencias de un ataque de los perros.

Leer más de