Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de morir una niña revela a la policía que su padrastro había asesinado a su madre

  • Por Meganoticias

Adellys Nahomi Camargo López, de 11 años, soportó el dolor de las heridas provocadas por su padrastro para revelar con horror que había asesinado a su madre. En un ataque despiadado, Ramiro Atencio Zambrano, apuñaló a Érika López Galán, de 30 años.

Luego la hirió a ella. Adellys murió en el hospital "José David Padilla Villafañe", en el Departamento del Cesar, Colombia, donde los médicos intentaban salvarle la vida. Ella presentó dos puñaladas en la espalda y una en el tórax.

Todo sucedió luego de una discusión de la pareja en un rancho del barrio Oasis, en el municipio San Alberto, donde Adellys vivía junto su mamá. Érika López, dedicada a oficios del hogar, murió en el sitio presentando una herida en su cuello y dos en el tórax.

La tragedia de Adellys

La niña escapó de la casa y fue auxiliada por una patrulla. Durante su traslado al hospital, Adellys logró narrar lo que había presenciado, pero no pudo recuperarse de las lesiones dejadas por el arma blanca usada por su padrastro.

Ramiro Atencio Zambrano, de 51 años, era cantante de mariachis. Era conocido porque amenizaba las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones en el sector.

La policía informó a medios locales que luego de apuñalar a madre e hija, el asesino decidió quitarse la vida de un disparo. Los cuerpos fueron levantados por los funcionarios de criminalística en medio del estupor de vecinos y familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Leer más de