Pastor que afirmó que el sexo prematrimonial era la causa del coronavirus murió de Covid-19
Un pastor evangélico de Estados Unidos que aseguró que las relaciones sexuales prematrimoniales, serían la causa de la pandemia por el coronavirus, murió el pasado 3 de noviembre a causa del virus.
"Estaba pensando, mientras ponía todo esto junto en mi mente, sobre el pecado de la fornicación. Pensé en la fornicación e investigué un poco. Hay 7.5 millones de parejas viviendo juntas en Estados Unidos. Eso significa que 15 millones de personas viven juntas sin casarse", sostuvo Irvin Baxter.
Tras esta "reflexión", Baxter, quien murió a causa del Covid-19, apuntó: "Además de eso, espero que esta investigación no sea correcta, pero lo saqué directamente de la enciclopedia, dice que el 5% de las nuevas novias en Estados Unidos ahora son vírgenes. ¡Eso significa que el 95% ya ha cometido fornicación! ".
It is with deep grief that we announce the passing of Irvin Baxter. Though, we find comfort in knowing that he has without a doubt entered his great reward. He was 75.
— Endtime (@EndtimeInc) November 3, 2020
Read the full update at https://t.co/KSEWCZNnqk pic.twitter.com/Z5NPXU3K5u
"Llamado de atención"
De acuerdo al medio digital thewrap.com, el pastor manifestó, en uno de sus programas de televisión, que " la fornicación antes del matrimonio es un pecado", por lo tanto "la pandemia es una manera en que Dios nos da a todos un llamado de atención".
El hombre sostuvo, además: "Si pensamos que podemos simplemente ignorar a Dios y vivir un estilo de vida pecaminoso, bueno, no podemos hacerlo".
"Este coronavirus puede ser un privilegio, porque les diré ahora mismo, se avecina un juicio mucho mayor. Está en la Biblia", sentenció Baxter.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), han señalado desde el inicio de la pandemia que el coronavirus se había propagado por los murciélagos y no por la "fornicación" como señaló el pastor.
Antes de su muerte, Baxter se había convertido en una figura controversial, luego que calificara a los críticos de Donald Trump como "satánicos".
Ver cobertura completaLeer más de