Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Animal sin ojos, con cabeza en forma de delfín, dientes muy afilados y con cola aparece en una playa

  • Por Meganoticias

Pobladores de una playa mexicana no salen de su asombro al conocer una extraña criatura que nunca habían vistos en ese lugar, ubicado en Jalisco. 

Lo que parecía un delfín sin vida en la orilla del mar, despertó la curiosidad de algunos turistas de la playa Destiladoras, que se acercaron al lugar donde estaba la figura marina. Sin embargo, esa curiosidad se transformó en pánico al ver en detalle la terrorífica criatura.

Sin ojos, con cabeza en forma de delfín, dientes muy afilados y con cola fueron las primeras caracteristicas que se observa a simple vista del animal desconocidos para muchos.

Teorías de su origen

De acuerdo con medios mexicanos, la inusual criatura puede tratarse de una especie que vive en las profundidades del Océano Pacífico, ya que una zona marina hace vida a más de mil metros de profundidad, a un costado de los arcos en Mismaloya, cerca de esa playa.

Según la hipótesis de algunos pobladores de esa zona, esa profundidad en el Océano Pacífico hace que la luz no penetre en el agua, es por eso que esos “animales” no necesitan ojos. Por lo tanto, se cree que la criatura salió de su hábitat natural, se perdió y llegó por error a la orilla de la playa mexicana.

La foto tomada por turistas fue rápidamente compartida por Facebook convirtiéndose en viral.

Leer más de