Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video causó repudio: Lanzan un cordero desde un helicóptero a piscina de empresario argentino

  • Por Meganoticias

Repudio ha generando en redes sociales un video donde se puede ver caer a un cordero desde un helicóptero en la piscina de un famoso empresario argentino. Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la empresa textil Etiqueta Negra, a quien culparon de maltrato animal.

La insólita escena quedó grabada en un clip registrado en Punta del Este. El helicóptero comenzó a sobrevolar cerca de esta residencia de verano, arrojando de imprevisto al animal que, al parecer, ya se encontraba sin vida.

Los descargos del empresario

Cuando el video fue publicado en las plataformas digitales, la molestia se vio redireccionada a Álvarez, a quien culpaban por lo ocurrido. Sin embargo, aseguró no tener nada que ver con el hecho.

Según cuenta, se encontraba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintieron un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un cordero muerto en la piscina.

A través de su cuenta Instagram destacó que él y su familia fueron víctimas de la terrible escena: “En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", comenzó su descargo.

Foto: Instagram Etiqueta Negra

Mediante su cuenta @etiquetanegra, el empresario continuó: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

Repudio al responsable de la “broma”

Según consignaron medios argentinos, se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un conocido del empresario. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el nombre del responsable.

El clip generó repudio de los cibernautas, quienes denunciaron el hecho por tratarse de “maltrato animal”.

Leer más de