Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un viaje que nunca olvidaré": Pasajero de Uber paga la universidad de una conductora tras conocer su historia

  • Por Meganoticias

El sueño de Latonya Young, madre soltera de 43 años de edad y conductora de Uber en Estados Unidos, se cumplió luego que llevara a Kevin Esch, un empresario que la ayudó a pagar la deuda universitaria que tenía de 700 dólares (526 mil pesos chilenos).

El gesto del ejecutico tras una conversación que sostuvieron ambos durante el recorrido, donde la estudiante le contó detalles de su día a día y lo difícil que ha sido sacar su título de pre-grado.

Un llamado cambió su vida

“Fue un viaje que nunca olvidaré”, dijo Young a WSB-TV.

Allí mismo contó cómo conoció a este empresario que cambió su vida. "Recibí una llamada para ir al estadio Mercedes-Benz. Fue un partido del Atlanta United", relató Latonya, quien es madre soltera y se dedica al estilismo durante el día y a la conducción de Uber durante la noche. De esta manera reúne lo necesario para lograr mantener a sus hijos. Sin embargo, muy poco le queda tras cumplir con los gastos del hogar..

Foto Facebook Latonya Young 

De este tema conversó con su pasajero Kevin, a quien además le contó que tuvo que abandonar recientemente sus estudios, debido a un saldo impago de $700 dólares a la Universidad Estatal de Georgia.

"Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Dije, está bien. Solo esperaré", dijo Young para el medio estadounidense.

Unos días después, la conductora de Uber recibió una llamada telefónica de la escuela. "Y el mensaje decía: ‘Puedes registrarte para las clases ahora’, estaba literalmente impresionada", dijo Young. "Un extraño nunca ha hecho algo así por mí". Ese extraño era Kevin Esch, el pasajero del Uber a quien ella le había contado su situación económica.

La graduación

Cuando Latonya regresó a clases, se aseguró de tener buenas calificaciones para no defraudar a Kevin: "Cuando pagó el saldo, tuve que hacer esto por él. Mantuve mis calificaciones. A y B", dijo Young. "Solo trato de hacer todo para asegurarme de que sepa que lo aprecio".

Hace un par de semanas, se celebró la graduación de Young y el invitado de honor fue el mismísimo Kevin, quien llegó al estado de Georgia para acompañarla en este importante logro.

Con una sonrisa en su rostro y una muestra de agradecimiento, Latonya abrazó a Kevin por la ayuda que le había brindado a ella y a su familia. Ahora, tiene un título de asociado en justicia penal y su plan es continuar estudiando para buscar una licenciatura.

Un viaje que, sin duda, agradecerá por el resto de su vida: "Cambió mi vida ese viaje", dijo Young.

Foto Facebook Latonya Young