Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Grinch" de la vida real: Hombre roba regalo de Navidad y deja una nota de agradecimiento

  • Por Meganoticias

Un "Grinch de la vida real" así calificaron a un hombre en Minnesota, Estados Unidos, luego de robar un regalo de la puerta de una casa y dejar un nota sarcástica agradeciendo a la víctima del robo.

De acuerdo al portal de CNN en español, Hilary Smith ordenó un regalo de Navidad para su jefe y pidió que lo enviaron a su casa. Sin embargo, ella nunca vio el paquete.

"Miré hacia abajo y había un pedazo de papel de cuaderno doblado cuidadosamente en el escalón superior, donde probablemente debería haber estado el paquete", dijo Smith el pasado 20 de diciembre al medio.

El mensaje escrito en la nota decía: "Solo un pequeño agradecimiento por darme la (oportunidad) de robar su paquete", escribió el ladrón. "Muy amable de su parte. Gracias. El nuevo propietario de su paquete", agregó. 

"Es ridículo"

La molestia de Hilary fue evidente y ante la nota de ladrón sólo le quedó decir: "Aprecio una nota de agradecimiento bien elaborada, pero esto es ridículo".

Una vez que las autoridades conocieron el hecho, hicieron un llamado a la población de Saint Paul a denunciar este tipo de robos.

"Queremos que las personas denuncien los delitos a medida que ocurren para que podamos seguirlos y, con suerte, resolverlos", dijo Ernster.