Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huyó del abuso, cayó en las drogas y fue a la cárcel: Hoy esta mujer es autora de un libro inspirador

  • Por Meganoticias

“Nací de una mujer que no sabía nada sobre el amor maternal. Era esquiva y abusiva; mental, física y espiritualmente. También era una adicta a los opioides”, así resume Jen Elizabeth, un testimonio viviente de recuperación de las drogas, cuáles fueron los orígenes de su perdición.

Esta mujer californiana tiene una historia digna de contar, pues en los casos de adicciones es constante la apuesta al fracaso, y ella ha demostrado que sí se puede salir del abismo.

Tiene más de 8 años completamente limpia, sobria, y su mejora física y familiar es tan evidente que ha inundado las redes sociales.

Atrás quedaron las fotos de muchas reseñas policiales, siempre con su rostro manchado y envejecido por el alcohol y las drogas. Hoy es autora de un libro -Shape of a woman- disponible en Amazon

Jen tiene 42 años, dos niños y una nueva vida. Recuerda amargamente que creció en un hogar donde había abuso. Dice que su tránsito por el alcoholismo comenzó a los 12 años, siendo apenas una niña, como una forma de escapar emocionalmente de un recuerdo de abuso sexual ocurrido en un grupo religioso del que escapó.

Para Jen no había otro camino que evadir, a falta de cariño, orientación y comprensión. Bebió alcohol, pero rápido buscó camino hacia las drogas. Ya fuera de casa, la calle fue su refugio.

“Pensé que no valía nada, que estaba sucia y que no me querrían. Era una esclava de mi adicción”, reconoció la mujer, quien también comparte lo que fue su vida en la cuenta en instagram @resurrektion_of_me

Jen Elizabeth aprovechó el tiempo de ocio en prisión para reflexionar sobre su destino y fue así como emprendió una batalla contra sí misma para recuperar a la mujer que quería ser.

En la actualidad es una demandada conferencista, ofrece entrevistas y su libro ha servido de inspiración para enfrentar el flagelo de las drogas desde una perspectiva más optimista.

Leer más de