Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reclusas amenazan a Nahir Galarza tras subir fotos a redes sociales desde la cárcel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Gran malestar ha causado entre las mujeres del Penal de Paraná las publicaciones de Nahir Galarza, todo esto tras subir una serie de fotos a sus redes sociales junto a otra reclusa.

¿Qué reclaman las internas?

Nahir Galarza, que cumple cadena perpetua por el asesinato de su novio, fue amenazada tras haber publicado imágenes en su cuenta de Facebook junto a Soeldad Yanina Lescano, quien se encuentra imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, que falleció producto de malos tratos.

El hecho generó que se requisaran los teléfonos móviles en el penal, lo que inició una investigación sumaria, generando molestia entre las mujeres que se encuentran en la cárcel.

"Cuando salga, Nahir cobra", fue una de las declaraciones que emitieron las reclusas en uno de los pabellones del recinto luego de lo ocurrido con Nahir Galarza.

Por su parte, y como castigo, las autoridades del penal les habrían quitado algunos beneficios a las mujeres, como por ejemplo, el acceso a la televisión, por lo que iniciaron una huelga de hambre, la que horas después abandonaron.

Leer más de