Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven estudiante murió tras caer desde avioneta que volaba sobre Madagascar

  • Por Meganoticias

Una joven estudiante universitaria murió de manera trágica al caer de una avioneta que sobrevolaba la isla de Madagascar, durante un viaje que la víctima realizó junto a otra compañera de estudio.

La víctima, Alana Cutland de 19 años, habría abierto la puerta de la avioneta para lanzarse desde la altura luego de sufrir una crisis de paranoia. Otra de las ocupantes del avión habría intentado detenerla tomándola de un pie, pero la joven logró soltarse y saltar desde más de 3 mil pies de altura.

La joven se encontraba en una zona remota de la isla estudiando una especie de cangrejos, y regresaba a su cabaña en la avioneta cuando ocurrió el confuso incidente.

Búsqueda del cuerpo

Efectivos policiales no han podido encontrar el cuerpo de la joven, pero se estima que la tarea será complicada ya que Alana se lanzó a una zona poblada por animales salvajes y carnívoros.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, relató a los medios locales cómo fue el incidente, según la declaración de la amiga de la joven y el piloto que también intentó disuadir a Alana Cutland.

"Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir. Su amiga luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó", dijo la policía, según consigna el diario The Sun.

La Universidad de Cambridge, donde estudiaba la joven, emitió sus condolencias a la familia de Alana destacando el interés de la joven por el campo de la investigación científica sobre la naturaleza.

Leer más de