Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aún se siente como una pesadilla": El triste relato de una madre a dos años de la muerte de su hijo

  • Por Meganoticias

Un relato estremecedor. De esa forma se puede definir la publicación de una madre en la red social Facebook, quien a más de dos años de la muerte de su hijo, aseguró que sigue viviendo una pesadilla cada vez que el tema aparece por su mente.

El caso de Nolan Scully se hizo conocido durante 2017, cuando Ruth, su madre, publicó un extenso texto en el que recordó los últimos días del menor, y en especial una conversación que tuvieron ambos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Joy Huerta se convirtió en madre junto a su esposa: Nació su hija Noah

En dichas palabras, el menor se enteraba que no debía luchar más contra el cáncer, pues los médicos ya no podían hacer nada con un rabdomiosarcoma que se había extendido provocando problemas para respirar. “Me iré al cielo y jugaré hasta que llegues! ¿Vendrás, no?”, fueron las desgarradoras palabras del pequeño Nolan.

Ya con dos años de distancia, para Ruth la situación sigue siendo dolorosa, lo que plasmó a través de la cuenta de Facebook “Nolan Strong”, en la cual intenta mantener vivo el recuerdo de su pequeño, aunque reconoce que muchas veces ella flaquea.

Esto aún se siente como una pesadilla que nunca termina. Por favor mantengan a nuestra familia en sus pensamientos positivos y oraciones. Y lo más importante, siempre recuerden al Sargento Rollin Nolan con amor, quien estaba muy orgulloso de todos sus amigos”, indicó.