Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brasil: Padre mata a su hijo de 3 meses y trata de disimular publicando luto en Facebook

  • Por Meganoticias

Un niño de apenas tres meses de edad fue asesinado por su propio padre debido a que no dejaba de llorar, la noche del 26 de marzo. El caso causa conmoción en Brasil, especialmente luego de que, tanto el padre como la madre, publicaran mensajes de luto en sus cuentas de Facebook, asegurando que el pequeño había fallecido a consecuencia de un ataque al corazón.

Alexandre Montanholi, de 23 años, y Ana Carolina Lourenço Cândido, de 19, fueron detenidos por las autoridades, luego de conocer la necropsia del infante, la cual reveló que el infante murió por traumatismo craneal y cuatro costillas rotas.

MIRA TAMBIÉN: Joven que empujó a su amiga desde un puente fue condenada a dos días de cárcel

"Gente, estoy aquí para anunciar una pérdida inestimable. Yo y mi esposa estamos muy tristes hoy, con apenas tres meses de vida, perdí a mi hijo que falleció esta mañana en Andradas con un paro cardiaco", fue el mensaje publicado por el padre en su cuenta de Facebook, horas más tarde de haber cometido el crimen.

"Hoy el día amaneció muy triste, acabé de perder a mi hijo", publicó minutos después la madre, que presenció y omitió el hecho, también en su cuenta de la misma red social.

Las autoridades informaron que fue la mujer quien confesó el crimen durante el interrogatorio policial. Acto seguido, el padre confirmó su actuación por "no aguantar el llanto" de su hijo.

"El bebé se golpeó la cabeza con el brazo del sofá después de que el padre lo arrojó, y así se quedó con traumatismo craneal", reveló la necropsia, según el delegado policial, citado por el Diario Extra de Brasil. El niño también "quedó con varios hematomas por el cuerpo, además de cuatro costillas rotas", agregó.

Alexandre Montanholi y Ana Carolina Lourenço Cândido fueron setenciados por homicidio calificado.