Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento incendio en que murieron 10 personas en París habría comenzado por disputa entre vecinos

  • Por Meganoticias

París amaneció de luto la mañana de este 5 de febrero luego que las autoridades informaran sobre un incendio de grande proporciones que dejó al menos 10 personas muertas y 30 heridas.

Una presunta pelea entre vecinos habría ocasionado el incidente, ocurrido en un bloque de viviendas, ubicado en el distrito 16, reseñó la agencia AFP.

"Al principio pensamos que era una pelea, oímos gritar muy fuerte a una mujer", relató uno de los vecinos del edificio, construido en 1970.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué implica decretar un Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe?

El fiscal del caso, Remy Heitz informó a los medios de comunicación, que detuvieron a una mujer con antecedentes psiquiátricos, como responsable del hecho.

"Una persona que reside en el edificio ha sido detenida. Se trata de una mujer de 40 años, que había tenido problemas psicológicos", dijo.

Ante tan lamentable noticia, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del Presidente de ese país, quien escribió en su cuenta Twitter: "Francia se despierta conmocionada. (...) Nuestros pensamientos están con las víctimas".

MIRA TAMBIÉN: Histórico: Por primera vez se registran temperaturas sobre 30 grados en la Patagonia