Valdivia relató su secuestro y dejó en duda su continuidad en el Palmeiras
Esta mañana, el volante chileno Jorge Valdivia relató los difíciles momentos que vivió durante el secuestro express que sufrió el jueves pasado, asegurando que aún no decide si retornará al Palmeiras.
“Vienen a mi cabeza imágenes de la persona que nos secuestró, apuntando el arma a la cabeza de mi mujer y a la mía. A todo momento el decía que nos iba a matar”, relató Valdivia en conferencia de prensa, agregando que “no es común pasar cerca de tres horas dentro de un auto y pensar que la persona que esta con esa arma va a tener un momento de locura y disparar”.
Sobre el proceso de identificación del agresor, el volante explicó que “un oficial llegó al entrenamientos informarme que estaba preso (el secuestrador). Lo fui a reconocer personalmente y fue muy difícil ver a la persona que te ataco, que manoseó a tu mujer... da impotencia, dan ganas de querer hacer una locura, pero estoy contento que esté preso y espero que se demore en salir de la cárcel”.
En cuanto a su continuidad en el Palmeiras, el Mago explicó que “todavía no tengo es respuesta. Cuando juegas, tienes que estar bien de la cabeza, y hoy no lo estoy”, agregando que su esposa, Daniela Aránguiz, le pidió no regresar al club paulista y volver a Chile, donde se encuentra actualmente con sus dos hijos.
“En Chile también hay inseguridades, delincuencia y asaltos, pero es muy diferente ser robado en cinco segundos que en casi tres horas y con un arma en la cabeza. Todavía estoy tratando de superar ese momento. No es fácil”, agregó.
"Entiendo que tengo que cumplir un contrato y tengo que estar acá para ayudar a la investigación. Necesitaba venir para resolver las cosas, pero no sé si voy a seguir", concluyó el jugador chileno.
(Foto: globoesporte.com)