Ubilla encara a Parot tras falta que lo dejó fuera del Apertura: ''Es un mala leche''
Corría el minuto 28 de partido cuando Alfonso Parot fue al piso, llegó tarde a la pelota y conectó el pie derecho de Sebastián Ubilla. Segundos después el delantero de Universidad de Chile saldría reemplazado por Enzo Gutiérrez y terminaría viendo el triunfo azul con una bota ortopédica.
El domingo el ex Santiago Wanderers tuvo que ser operado "tras sufrir una luxación traumática en los tendones peroneos del tobillo derecho", según informa el sitio oficial de la U.
En la intervención, según comentó el médico Fernando Radice, “salió todo bien. Se pudo reparar todo lo lesionado y en seis semanas podría estar entrenando nuevamente”.
Antes de la operación y horas después del clásico, Ubilla no se contuvo las críticas hacia el defensa de la UC. "No sé si me soltó el tendón o me los cortó de una. Me duele mucho y estoy demasiado triste. Parot es un mala leche. No sé si fue a tirarse mal, pero queda así. Él tiene un historial con este tipo de jugadas y de ser un mala leche y acá estamos pagando", dijo al diario La Cuarta.
Alfonso Parot prefirió no seguir polemizando y comentó que "fue una lástima lo que le pasó a él. Yo no soy de jugar con mala intención. Creo que lo pasé a llevar y espero que se recupere pronto".