Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección chilena se embarcó rumbo a Montevideo en completo silencio

  • Por Meganoticias

La selección nacional arribó esta tarde a Montevideo y el técnico Claudio Borghi sorprendió al hablar y señalar que después de la declaración de los cinco jugadores marginados "nunca más" volvería a citarlos.

 

Borghi quiso salir al paso de las acusaciones de Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara (más Arturo Vidal, que no estaba, pero adscribió), que lo trataron de "mentir" y que "en ciertas ocasiones se ha apartado de criterios profesionales".

 

"Escuché todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo", esbozó el 'Bichi', en medio de un caos en el Aeropuerto Carrasco.

 

Sentenciando el futuro de los díscolos mientras esté al mando de la 'Roja, admitió que "tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que pasó hoy en la tarde, nunca más con ellos".

 

"Estoy dolido. Cada jugador comete errores y todos tienen derecho a responder. Algunos lo hacen con palabras correctas y otros no. Jamás le respondería a un jugador de fútbol", añadió.

 

Finalmente, Claudio Borghi apuntó que los jugadores están mal asesorados y que no tiene en mente renunciar al cargo.