Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Pellegrini: ''No pensamos en Chelsea, aún restan 20 partidos''

  • Por Meganoticias

Manchester City derrotó por tres tantos a uno al West Bromwich Albion y se mantiene a la caza del actual líder del campeonato, Chelsea.

Pero más allá de pensar en el puntero del campeonato, Manuel Pellegrini, técnico de los ciudadanos, aseguró que sólo se preocupan de ellos, ya que aún queda la segunda mitad del campeonato por disputar.

"Estamos intentando ganar partidos y no pensar en el Chelsea. El Chelsea está jugando muy bien también pero tenemos 20 partidos por jugar", comentó el estratega en la rueda de prensa post partido.
 

En la misma línea, el estratega agregó: "Repito que no creo que la carrera por el título sea de sólo dos equipos. Otros equipos como el United estarán peleando por el título, Liverpool y Tottenham también ganaron hoy".

 
 
Sobre la victoria que consiguió su escuadra ante el West Bromwich, el ingeniero indicó que: "Cambiamos nuestra forma de jugar y lo estamos haciendo bien. Estamos dando tiempo a los centrocampistas a llegar a la frontal del área, estamos creando más espacios y estamos usando ese espacio en el momento justo".
 
 
 
Además, el técnico alabó la nueva forma de jugar de su equipo: "Estoy muy contento porque es importante jugar con otro estilo si no tenemos delanteros. Es muy importante continuar de la manera en la que estamos jugando porque hemos ganado nueve partidos seguidos".
 
 
 
Por último, Manuel Pellegrini comentó la seguidilla de partidos que afrontará el City: "Fue muy importante porque no es fácil jugar en el Boxing Day. Tenemos tres partidos en una sola semana por lo que era muy importante empezar ganando ante un rival difícil".