Las declaraciones de Julio Barroso molestaron bastante en la ''U''
Las fuertes acusaciones emitidas por el defensa de Colo Colo, Julio Barroso, además de encender la definición por el título en el Torneo de Apertura 2014, causaron molestia en el archirrival Universidad de Chile, sobre todo a uno de los ídolos azules que estuvieron presentes en la final del Apertura 2012 entre los azules y O’Higgins.
Las palabras del argentino hacen alusión a su expulsión en aquel partido. "En la final de ida estábamos ganando en el primer tiempo. En el segundo tiempo me expulsaron y llegaron los penales. Cualquiera podrá decir que estos se deben patear adentro, pero primero hay que pensar el por qué llegamos a eso", sentenció.
En el CDA molestaron bastante esas declaraciones, pero no quisieron referirse de manera oficial. El que sí habló, en una conversación con radio ADN, fue el volante del Basilea de Suiza, Marcelo Díaz, que estuvo presente en la final frente a los celestes:
"Hay que recordarles que Johnny Herrera les tapó todos los penales, a ellos le regalaron el penal con el que iban ganando la final de vuelta. Tampoco se recuerdan que hubo un tiro libre de Aránguiz que fue mano y tampoco cobraron penal, creo que en este caso los árbitros dejan mucho que desear", manifestó.