Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores del Bayern Munich visitaron al Papa Francisco

  • Por Meganoticias

Después de la impresionante goleada 7-1 sobre la Roma por la Champions League, el plantel del Bayern Munich fue al Vaticano para visitar al Papa Francisco, al que le regalaron una camiseta con su nombre y firmada por todos los jugadores.

Cuando llegaron a la Santa Sede, Francisco aprovechó de felicitar al equipo diciéndoles que "jugaron ayer un partido maravilloso" y además el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge, prometió jugar un partido benéfico, donde los germanos donarán un millón de euros para causas benéficas.

Aparte del Papa, en la recepción también estaba el secretario del Papa emérito Benedicto XVI, el alemán Georg Gaenswein, hincha del equipo,  que en el día anterior aprovechó de ver la goleada del Bayern Munich sobre la Roma en la tribuna de honor.