Fabián Orellana podría infiltrarse para jugar ante el Real Madrid
Faltan dos días para el importante partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo y el entrenador de los gallegos, Eduardo Berizzo, quiere contar sí o sí con el delantero chileno Fabián Orellana, el que está aquejado de una lesión en su hombro.
En una conversación con los medios hispanos, el doctor del equipo Juan José García se refirió a la dolencia que Orellana sufrió en el duelo por la Copa del Rey ante Las Palmas. "Mañana valoraremos su estado para ver si puede jugar el sábado, siempre infiltrado porque no supondría asumir ningún riesgo. Hoy está mejor que ayer, ha hecho cosas que ayer no podía, así que esperaremos a ver cómo evoluciona", manifestó.
El médico confesó que el mismo Orellana le manifestó su intención de estar en este partido. "Él quiere jugar y ya me ha dicho que hará todo lo posible para llegar al partido. Hay molestias o dolores que podemos sacar sin asumir riesgos, pero hay otros que son mucho más difícil sacar con una infiltración anestésica, y eso será lo que valoraremos mañana", finalizó.