Capdeville obtuvo sólido pase a la final del challenger de Santiago
El tenista nacional Paul Capdeville (137° del mundo) obtuvo este sábado un sólido avance a la final del challenger de Santiago, tras vencer en dos sets al francés Guillaume Rufin (186°).
La primera raqueta criolla volvió a mostrar un nivel superlativo en el club Israelita de Santiago, imponiéndose por 6-4 y 6-4.
Claro que Rufin dio pelea en el arranque y llegó a estar 4-1 arriba en el primer set, momento en que el hombre de Vitacura 'despertó', ganó los siguientes cinco juegos y abrochó la manga inicial.
El segundo set la cosa fue más fácil, puesto que el capitalino quebró de entrada, para luego mantener su saque y celebrar su pase a la final.
En la lucha por el título, Paul Capdeville se verá las caras con el ganador entre el brasileño Fernando Romboli (450°) y el croata Antonio Veic (180°).