Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal aseguró que está a punto de retomar su mejor nivel futbolístico

  • Por Meganoticias

Tras un turbulento inicio de temporada, con lesiones y acusaciones de indisciplina, Arturo Vidal se encuentra más calmado. El formado en Colo Colo volvió al equipo titular y en la victoria por dos goles a cero de Juventus ante Empoli el oriundo de San Joaquín jugó por segundo partido consecutivo los noventa minutos.

 

Consultado por la Gazzeta dello Sport por el estado de su rodilla el “Rey Arturo” manifestó que está “casi al cien por ciento” lo que lo tiene contento y esperanzado por retomar su nivel. Respecto a su desempeño en la cancha, el volante aseguró que “estoy encontrando poco a poco lo mejor de mí”.

 

Al momento de hablar de su actuar tras conocerse su altercado en una discoteque, el ex Bayer Leverkusen declaró que “se habló mucho, demasiado para mí, pero estas cosas no me preocupan”. Por esto dio por superado ese impasse aclarando que solo tiene mente para su club. “Siempre estoy sonriendo y hago mi mejor esfuerzo para la Juve”, indicó.

 

Con relación a los desafíos que se ha planteado en la “Vecchia Signora”, el seleccionado nacional declaró que “sueño con ganar la Champions League como todo el mundo, pero hay que ir paso a paso”. De todas formas se mostró cauto, debido a los mediocres resultados que ha logrado el elenco de Turín en la competición internacional. “Tenemos que pasar la fase de grupos. No veo mucha diferencia entre Juventus y los mejores equipos de Europa”, sentenció.