Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciano de 100 años se emociona con gesto que recibió de Messi: "Te seguiré hasta el final"

  • Por Meganoticias

El astro argentino Lionel Messi envió un saludo a Hernán Mastrangelo, un hombre de 100 años que lleva escrito a mano el registro de todos los goles que ha anotado en su carrera el futbolista del Barcelona.

"Es Messi, te mandó un saludo", le dijo emocionado Julián, su nieto, quien viralizó en redes sociales el cuaderno de su abuelo con todas las anotaciones del reciente ganador de la Copa América y el saludo del 10 de la selección argentina.

En el relato en que dio a conocer la historia de su abuelo, Julián contó que don Hernán no es muy amigo de la tecnología y que cada vez que no puede ver algún partido lo llama para saber cuántos goles hizo Messi y así anotarlo en su libreta.

Messi: "Me parece una locura"

"Me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo mis goles guardados de esa manera, y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces", fueron las palabras de Messi en el saludo a Hernán, que cumplió un siglo el pasado domingo, un día después del título argentino.

Incrédulo y aún emocionado con el regalo de su nieto, Hernán sólo atinó a responder "Messi, ha sido una sorpresa inmensa, gracias por venir o por verte mano a mano. Gracias Messi por lo que estás haciendo, gracias por el obsequio éste. Te doy muchísimas gracias, siempre te seguí y te seguiré hasta el final. Messi hasta el final andaré atrás tuyo".

Ver cobertura completa