Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Bolsa de Santiago comunicó que acciones de Mosa se venderán el 13 de abril

  • Por Meganoticias

La Bolsa de Santiago comunicó en la presente jornada que el martes 13 de abril se llevará a cabo el remate del 35 por ciento de las acciones de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, propiedad de su actual presidente y principal accionista, Aníbal Mosa.

Así, el timonel de ByN venderá su paquete accionario y con esto sus tres asientos del directorio que maneja los destinos del ‘Cacique’.

“En el 3º remate electónico de venta variable, a efectuarse a las 12:30 horas, Santander Corredores de Bolsa Ltda. ofrecerá 34.746.685 acciones de Blanco y Negro S.A (COLO COLO), representativas del 35% de las acciones en circulación del emisor, en un precio mínimo de $300 cada una”, informó el principal centro de operaciones bursátiles de Chile.

Ante esto, el asesor financiero y ex director de la concesionaria, Paul Fontaine, explicó a El Mercurio que "quien adquiera las acciones de Aníbal, avaluadas en 10.400 millones de pesos, tendrá derecho a tres directores. No da el control de la propiedad, pero sí mucha importancia dentro de los tres grupos de la mesa”.

Consignar que el 20 de abril se llevará a cabo la junta de accionistas de Blanco y Negro, en donde se decidirá al nuevo presidente de la concesionaria.

Leer más de