Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSG vs. Bayern Munich: Mira día, horario y en qué canales ver la gran final de la Champions

  • Por Mega Deportes

La Champions League ya llega a su fin y los fanáticos aguardan para vivir la gran final del certamen que coronará a un nuevo campeón y donde Liverpool entregará su reinado alcanzado el 2019.

Esto porque el PSG de Francia, tras dejar en el camino al RB Leipzig, irá en busca de la corona ante el Bayern Munich, elenco que se impuso por 3-0 a Olympique de Lyon.

Así está todo listo para conocer al monarca del certamen, que tuvo un desenlace especial y con un nuevo formato denominado "Súper 8" a causa de la pandemia de coronarirus que afectó a nivel global.

Horario y donde ver la gran final de la Champions League

Así la gran final de la Champions League está pactada para este domingo 23 de agosto a partir de las 15:00 horas de Chile.

El escenario del partido será el estadio Da Luz de Lisboa con capacidad para 65 mil espectadores, desafío que podrás seguir con la transmisión en vivo de ESPN 2, ESPN 2 HD, Fox Sports Chile, Fox Sports 1 y Fox Sports 1 HD y la cobertura de Mega Deportes.

¿Cuántas Champions han ganado los protagonistas?

Los equipos que animarán la gran final en su historial en el torneo registran:

  • PSG de Francia: Nunca ha ganado la Champions League.
  • Bayern Munich: Ya logró la Champions en cinco ocasiones y en las temporadas: 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13.