Seleccionados chilenos animan movidas. AFP

Seleccionados animan movidas: ¿Arturo Vidal al PSG?, Isla a Brasil y Claudio Bravo deja el City

  • Por Mega Deportes

Los seleccionados chilenos están animando las movidas en las principales ligas del mundo, lideradas por el volante nacional Arturo Vidal, quien está en la mira de uno de los grandes elencos de Francia con miras a la próxima temporada.

Esto debido a que aparece entre los posibles transferibles del Barcelona, tras la debacle suscitada tras la dura eliminación en la Champions League, tras caer 8-2 ante Bayern Munich.

Así emergió el interés del Paris Saint-Germain (PSG) por el "Rey Arturo" indicó el Diario La Cuarta y desde Italia ya lamentan la opción que el chileno emigre a Francia.

“Inter, competencia por Vidal: según Mundo Deportivo, el PSG puso su mirada en el mediocampista del Barcelona”, consigna Calciomercato.

Además, agregan que "no sólo Inter: el PSG llama a Arturo Vidal. Puede marcharse del Barcelona y además del Inter aparece un nuevo pretendiente. Según el diario chileno La Cuarta, el PSG ha contactado con el excentrocampista de la Juve y el Bayern”.

Todo en medio de la transformacón del Barcelona que ya anunció la salida oficial de su entrenador Quique Setién y todas las miradas apuntan al arribo del holandés Ronald Koeman.

Figuras del Manchester City se despiden de Claudio Bravo

Si el domingo fueron el defensor Aymeric Laporte y el delantero Gabriel Jesús, quienes le dijeron adiós al portero Claudio Bravo, hoy fue el turno del mediocentro alemán de origen turco, Ilkay Gündogan.

“Todo lo mejor para Claudio Bravo y David Silva, ha sido un placer”, escribió  el jugador adjuntando imágenes con ambos jugadores.

Bravo, de 37 años, terminó contrato con la escuadra de Josep Guardiola luego del traspié del club inglés ante el Lyon francés (1-3) por los cuartos de final de la Champions League, una asignatura que sigue pendiente para los celestes.

Ahora, el histórico capitán de la Roja tendría acercamientos con el Real Betis para defender desde la campaña 2020-2021 a la tienda que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

Mauricio Isla a un paso de Flamengo de Brasil

A los casos de Arturo Vidal y Claudio Bravo, se suma el lateral Mauricio Isla, quien está cerca de arribar al Flamengo de Brasil.

El vicepresidente del Mengao, Marcos Braz, se refirió a la posibilidad de poder concretar el fichaje, aseverando que “hay que probar de manera contundente que puedas traer un jugador que ha jugado dos Mundiales, que fue campeón de América dos veces con Chile. Está bien encaminado, pero creo que no debemos dejarlo al azar”.

Incluso, el dirigente del actual campeón de la Copa Libertadores reveló que “me gusta particularmente el jugador chileno. La última vez, en 2009, contraté a Claudio Maldonado y jugó bien. Había dejado el Fenerbahce (ex club de Isla) en ese momento. Entonces, son buenas coincidencias. A ver si vuelve a funcionar”.