Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exfigura de la Juventus se rehúsa a que Vidal llegue al Inter: "No me gustaría verlo ahí"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En España la opción que el volante nacional, Arturo Vidal, se convierta en el nuevo fichaje del Inter de Milán toma cada día más fuerza, en medio de la operación del Barcelona de lograr los servicios del goleador argentino, Lautaro Martínez, quien brilla con la camiseta de los lombardos.

Sobre esta chance se refirió Claudio Marchisio, ex futbolista y que fuera compañero del "King" en la Juventus, quien alabó al nacional y dio su mirada negativa a que arribe al conjunto de Milan.

“No me gustaría verlo en el Inter”, aseveró enfático en declaraciones a Radio 24 en España.

"Vidal es uno de esos jugadores que siempre quieres a tu lado"

La otrora figura del elenco de Turín no escatimó en elogios para el chileno argumentando que "le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como dijo (Antonio) Conte a menudo”.

“Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo nerazzurri”, agregó el ex futbolista sobre la chance que Vidal arribe a Milán.

Por otra parte, también alabó a su ex DT Antonio Conte, con quien vivió una etapa de oro en la Juventus.

“Creo que Conte ha abrazado al cien por ciento el proyecto Inter. Con él, el club dio un paso muy importante en comparación con los últimos años", senteció.

Ver cobertura completa