Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero Manuel Neuer genera polémica por romance con jugadora de handball que es idéntica a su exesposa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En Alemania ya se anunció que el próximo 16 de mayo volverá a rodar el balón en el retorno al regreso al fútbol en medio del combate a la pandemia de coronavirus.

Y la espera del regreso de la competencia, el destacado arquero del Bayern Munich, Manuel Neuer, da que hablar por su nuevo romance.

Se trata de la jugadora de handball, Anika Bissel, una joven deportista 15 años menor que el golero, quien se separó a principios de año.

Hasta ahí todo bien, pero la “similitud” física de su nueva conquista con su ex esposa generó revuelo en tierras germanas.

La prensa habla del parecido físico entre ambas mujeres

Fue la revista alemana Bunte la que reveló la relación sentimental del arquero que rápidamente dominó las principales portadas de los medios del país.

Su nueva pareja es Anika Bissel, una joven jugadora de handball de 19 años, que recientemente comenzó a estudiar gestión de moda en Múnich y que se desempeña como jugadora de balonmano en el SG H2Kuties, elenco de la Segunda División de la Bundesliga.

Sin embargo, para los medios germanos generó sorpresa la “similitud” física con su ex esposa, Nina Weiss, de quien se separó hace casi cuatro meses tras un matrimonio que se oficializó en 2017.

“Tienes que mirar dos veces para no confundir a las jóvenes mujeres. Nina Neuer (27) y Anika, de 19 años, podrían ser hermanas, se ven similares”, aseguró la revista Bunte.

Además, apuntan que Anika ya conoce a la familia de Neuer y tuvo su presentación formal con Marita, la madre del arquero.

Ahora el capitán del cuadro de Munich está en pleno proceso de divorcio, tras el quiebre que se suscitó en enero del presente año.