Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plantel de Santiago Morning en cuarentena ante alerta de coronavirus informada por utilero

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El plantel de Santiago Morning se encuentra sometido a período de cuarentena preventiva a causa de la pandemia de coronavirus.

Todo debido a que antes de embarcarse a Puerto Montt, para el partido que la postre fue suspendido en la Primera B, su utilero fue alertado de que estuvo en contacto indirectamente con un posible contagiado.

Ante el panorama y a modo de prevención, el profesional informó de la situación en el terminal aéreo para evitar complicaciones, recibiendo la recomendación de funcionarios de no viajar y activar los protocolos respectivos.

Así, los jugadores optaron por retirarse a sus casas y guardar el periodo de cuarentena ante la posible presencia de Covid-19 y sólo en caso de padecer síntomas acercarse a un centro hospitalario.

En conversación con Mega Deportes, el portero Leandro Cañete aseveró que “este es un virus súper riesgoso y ya estamos en la fase cuatro del covid 19, siendo el segundo país con la mayor cantidad de contagiados. Se deberían tomar medidas más extremas”.