Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se va de Colo Colo?: Gabriel Suazo es pretendido por un "grande" de Argentina

  • Por Mega Deportes

El actual volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, ha sido uno de los protagonistas en las últimas temporadas del Cacique, es por esto, que un equipo "grande" de Argentina lo pretendería para esta temporada.

¿De quién se trata?

El interesado sería nada más ni nada menos que Boca Juniors, que estaría tras los pasos del jugador albo para reforzar su plantilla, todo esto tras la llegada de Miguel Angel Russo a la banca xeneize.

El anuncio fue realizado por el periodista trasandino de la cadena TyC Sports, Martín Arévalo, quien comunicó sobre el seguimiento del volante en su cuenta de Instagram.

"Cuenta Nico Bozza que el consejo de fútbol de Boca Juniors está siguiendo a Gabriel Suazo", fueron las primeras palabras del comunicador.

Además, informó sobre algunas cualidades del futbolista: "Es zurdo, juega de volante por la izquierda, pero no es tan carrilero como Marcos Acuña, que hace toda la banda, sino que se tira más de interior. Hizo varios goles el último torneo. Juega en Colo Colo y debutó hace más de 3 años".

El anuncio fue realizado en medio de la pretemporada que están llevando a cabo los albos, que jugarán ante Godoy Cruz este viernes 10 de enero en el Estadio Monumental.