Foto referencial. AgenciaUno.

Futbolistas de la Selección Chilena deciden no jugar el amistoso con Perú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La ANFP informó que los jugadores de la Selección Chilena decidieron no jugar el amistoso del próximo martes ante Perú, por lo que anunció que todos ellos fueron liberados a sus clubes.

El comunicado

En el texto entregado por la máxima entidad del balompié criollo, se señaló que: "Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán".

La información concluye señalando que "el seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú".

Cabe recordar que el pleito debía jugarse en Lima el martes 19 de noviembre. Sin embargo, un valor importante del elenco nacional, como Charles Aránguiz, se había inclinado desde un comienzo por no actuar debido a la crisis social que atraviesa el país.

Compartir

Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.