Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas en el West Ham de Pellegrini: Podría fichar a dos chilenos y 12 jugadores dejaron el plantel

  • Por Meganoticias

Cuando solo resta un partido para que termine la temporada de fútbol en Europa -la final de la Champions League-, todos los equipos ya tratan de armarse de cara a la próxima temporada.

Y uno de ellos es el West Ham United de Manuel Pellegrini, que vivió una mediocre temporada. Y es que el club pretendía llegar a una competencia internacional, lo que estuvo lejos de suceder.

Ante este panorama, el elenco inglés anunció la salida de 12 valores, mientras que tres suenan en su carpeta, destacando dos chilenos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Veto a Claudio Bravo?: Revelan que jugadores de la selección pidieron a Reinaldo Rueda no convocarlo 

CONOCE TODO EL PANORAMA DEL CLUB LONDINENSE

DEJAN EL CLUB:

Andy Carroll

Samir Nasri

Además: Adrián San Miguel, Toni Martínez, Moses Makasi, Noha Sylvestre, Vashon Neufville, Josh Pask, Mason Barrett, Kevin Dalipi, Jay Mingi y Odysseas Spyridis.

SUENAN EN EL WEST HAM:

Salomón Rondón: El venezolano es un viejo conocido de Pellegrini, ya que lo dirigió en el Málaga. Además, gusta su potencia y que conoce de sobra la Premier League, ya que desde el 2018 defiende los colores del Newcastle United.

Guillermo Maripán: Es un anhelo y una prioridad para el equipo del "Ingeniero". De hecho, se solicitó su fichaje antes de Copa América, por lo que ya hay tratativas por el central chileno.

Gary Medel: Otro gran deseo de Pellegrini. El polifuncional jugador quiere salir de Turquía e Inglaterra es un destino al que el exUC añora arribar. Hace seis meses esta chance estuvo muy cerca de concretarse.