Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC busca dar el golpe ante Rosario Central por Copa Libertadores: Horario y transmisión por Facebook Watch

  • Por Meganoticias

Universidad Católica afronta esta tarde un compromiso clave en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Esto porque el cuadro cruzado llega hasta el estadio Gigante de Arroyito para verse las caras con Rosario Central por el el Grupo H del torneo.

El desafío se juega a las 18:15 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo por Facebook Watch y Fox Sport Premium.

La UC llega al pleito en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, mientras que los canallas son colistas con sólo un punto logrado.

Bajo este panorama, los cruzados buscarán dar el golpe que le permita soñar con la clasificación.

Para el compromiso, la única duda en la tienda estudiantil es la inclusión del volante argentino, Luciano Aued, quien acusó un edema en el cuádriceps, por lo que será esperado hasta último momento.

En el caso no supere su lesión, Jaime Carreño será su más probable reemplazante.

Así el equipo que prepara el DT Gustavo Quinteros está compuesto por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Aued (o Carreño), César Fuentes, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

ROSARIO CENTRAL VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

  • Horario: 18:15 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en Vivo: Fox Sports y Facebook Watch