Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agrosuper está en busca de trabajadores: Revisa las vacantes disponibles y cómo postular

*Los procesos de ofertas laborales mencionados en la siguiente nota ya finalizaron.

Tal como todos los años, las empresas y otras instituciones abren un periodo de selección para las personas que deseen postular a sus distintas áreas, proceso que ahora se puede realizar de manera online.

Una de las empresas que ha tomado este camino es Agrosuper, la compañía productora de alimentos que, al día de hoy, cuenta con diversas ofertas laborales.

La empresa alimentaria cuenta con diversas áreas como, por ejemplo, administración y finanzas, marketing y negocios, innovación y ventas, entre otras. No obstante, por el momento, solo existen vacantes en el sector industrial.

Las vacantes disponibles

Se trata de cuatro puestos de trabajo en este rubro y todos ellos se encuentran en plantas ubicadas en la región de O'Higgins.

Las vacantes son las siguientes:

  • Operario de producción Planta Lo Miranda
  • Operario de Producción Planta Rosario
  • Operario de Producción Planta San Vicente
  • Operador Servicios U3 Planta San Vicente

¿Cómo postular a los empleos?

Las personas que estén interesadas en postular a estos empleos, deben ingresar al sitio web correspondiente (pincha aquí) y aparecerá el listado con las respectivas ofertas.

Una vez que el usuario haya decidido a cuál vacante postular, deberá hacer clic sobre ella y aparecerá una descripción con los beneficios que contempla.

A partir de allí, habrá que presionar en "Postular" y luego rellenar los datos personales y cargar el curriculum vitae, para finalmente pinchar en "Solicitar".

Todo sobre Ofertas Laborales