"No tuve opciones": Amanda Cibely asegura que Flaviana Seeling la sacó de Axé Bahía tras quedar embarazada
- Por Nicolás Escárate
Varios han sido los bailarines que pasaron por Axé Bahía. Entre ellos, se encuentra Amanda Cibely, quien fue abruptamente sacada del grupo luego que quedara embarazada de otro de los integrantes de la agrupación, Jefferson Barbosa, fallecido hace algunos años.
Cabe precisar que, lamentablemente, el embarazo de Cibely no logró llegar a término, perdiendo al bebé en gestación cuando tenía cerca de 6 meses. Tras la recuperación de este traumático evento, Amanda nunca más pudo volver a Axé Bahía.
La enemistad de Amanda y Flaviana
Así lo contó en una entrevista con FMDOS, revelando que fue Flaviana Seeling, quien hoy ejerce el liderato del grupo, evitó su reingreso. "Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson, que era mi pololo. No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos".
"Perdí el bebé a los casi seis meses y Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo", recordó sobre Seeling. Por lo mismo, lejos de quedarse alejada de los escenarios, en Brasil formó su propia agrupación, competidora de Axé Bahía.
"Formé otro grupo en Brasil, que es el grupo Carambaxé, y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí", acotó. Sobre su salida, aseguró que fue "injusto", culpando incluso a Flaviana por el término de su relación con Barbosa.
"No fue justo, no lo esperaba y ni siquiera pude regresar a Axé Bahía, no tuve opciones. Hubo unas manipulaciones por parte de ella que influenció hasta tal punto que mi relación con Jefferson se terminó", aseveró.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Romance confirmado? La publicación de Pedro Astorga y Michelle Carvalho con beso incluido que ilusiona a fanáticos
- "Me sentí humillada": Paty Cofré relató desagradable momento que vivió al solicitar su pensión
- "No todo lo que brilla es oro": La reflexión de Karen Bejarano tras crisis matrimonial con Juan Pablo Verdier
Lo último de tendencia
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Dos conocidas cadenas de restaurantes cambian de dueños en Chile tras 13 años de funcionamiento
"Supergripe" en Chile: Doctora Carolina Herrera explica los riesgos de la influenza H3N2 subclado K
Tiene entre 25 y 30 años y presentaba un disparo en la cabeza: ¿Qué se sabe del hombre encontrado sin vida en calle de Peñalolén?
Viuda de 90 años vende isla en Chiloé: Tiene una superficie de 32 hectáreas y se llega en lancha
Detienen a siete médicos que emitieron licencias a funcionarios públicos que salieron del país y asistieron a casinos
Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana: Conoce cuándo y en qué lugar de la capital habrá precipitaciones