Tati Fernández muestra cómo quedó la moderna sala de estar que construyó en su parcela: "Estamos muy felices"
- Por Meganoticias
La actriz y bailarina, Tati Fernández, junto a su pareja, Oliver Borner, en 2022 se compraron una parcela en la cual comenzaron a construir hace unos meses un "quincho" y una piscina.
Escribimos "quincho" entre comillas, ya que esta instalación no es la típica que muchos imaginan, como solo el lugar para realizar asados.
Fernández y Borner crearon una edificación completa, con camarines, una cocina con su respectiva parrilla, baños e, incluso, una sala de estar, todo techado y resguardado para capear las temperaturas.
La nueva sala de estar
La sala de estar no es común y corriente, sino que está llena de tecnología y detalles que marcaron la diferencia, convirtiéndola en una totalmente vanguardista.
Ambos se asesoraron con una empresa que revistió sus paredes con madera pintada de color oscuro, empotró todos los muebles e incorporó moderna iluminación.
"Estamos muy felices junto a Oliver porque ahora nuestro quincho se transformó", señaló Tati Fernández al inicio del video, invitando a sus fanáticos a seguir a los que se encargaron de modernizar la sala.
Oliver, por su parte, destacó la tecnología empleada, resaltando que ahora todo es "touch", es decir, funciona con toques, eliminando los botones de la construcción.
La publicación se llenó de mensajes de felicitaciones a la pareja por su nuevo logro, y valorando, además, lo bien que quedó la remodelación del "living" de su quincho.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
42 son exgendarmes: En prisión preventiva quedan 62 imputados por red de corrupción en cárceles
"Pintamos sin permiso para los que vienen": La broma del Presidente Boric sobre hacer murales en La Moneda
Llaman a evacuar sector de Chépica por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal