Hasta con homenaje a Los Prisioneros: Bad Bunny cautivó en el primero de sus conciertos en Chile
- Por Nicolás Díaz
La noche del viernes, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio el primero de sus dos conciertos en el Estadio Nacional. Un show enmarcado dentro de su gira World’s Hottest Tour, que dejó encantados a los asistentes gracias a una espectacular puesta en escena.
"Se siente cabrón estar de nuevo aquí"
Todo comenzó puntual a las 21:00 horas, cuando Benito Antonio Martínez Ocasio se subió al escenario y entregó un cálido saludo a sus fanáticos chilenos.
"¡Buenas noches Chile! Se siente cabrón estar de nuevo aquí con ustedes después de tanto tiempo. Bienvenidos al World’s Hottest Tour, el Tour Más Caliente del Mundo entero. Esta noche le toca a Chile, ¡por fin!", dijo el artista.
"Esta es la razón por la que yo estoy aquí, para que ustedes la pasen bien. Quiero que esta noche sea de ustedes, que bailen, que suden, que brinquen, que hagan lo que ustedes quieran. ¿Cuántos me extrañaban en Chile?", agregó antes de recibir un potente griterío por parte de su fanaticada.
Palmera voladora y homenaje a Los Prisioneros
Luego de esto, fueron más de dos horas de hit tras hit en los que el "Conejo Malo" hizo bailar a los casi 60 mil espectadores apostados en el coliseo ñuñoíno.
"Safaera", "Dákiti", "Hoy Cobré", entre muchos otros, fueron parte de los éxitos que animaron la fría noche capitalina.
Pero no solo la música cautivó, sino que también la espectacular escenografía que no tiene nada que envidiarles a los grandes espectáculos de artistas anglosajones. Uno de los puntos altos de la noche fue cuando interpretó "La Canción" sobre su mini isla voladora con palmera.
Otros de los momentos que sorprendieron fueron los guiños a Chile. Dentro de estos destaca el pequeño homenaje a Los Prisioneros, cuando se escuchó "Tren al Sur", y la interpretación de "Hablamos Mañana" junto a Pablo Chill-E.
Un show completo que dejó contentos a todos los asistentes y que este sábado otros 60 mil afortunados más tendrán la oportunidad de experimentar.
Revisa los registros del recital de Bad Bunny
Lo último de tendencia
Ludmila volverá a abrir una vieja herida: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Pedro Pascal tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Será el tercer chileno en recibir el reconocimiento
"Su violencia era que no me hablaba": Paula Pavic desclasificó la dura dinámica que vivió en su matrimonio con Marcelo Ríos
Pato Laguna rompe el silencio sobre supuesto romance con Raquel Argandoña
"Fui abducida": El gracioso momento de Karen sobre su "avistamiento de ovnis" en el Cajón del Maipo
Muere influencer mexicana: Habría presentado complicaciones tras presunta cirugía estética
"Al 'Chino' le va a llegar la cuenta lueguito": Pangal Andrade bromea tras rescate en el Cajón del Maipo
José Antonio Neme cayó en una estafa por un mensaje de texto: "Me pasó por atarantado"
"Es una sensación de amor enorme": Savka Pollak relata cómo vivió el nacimiento de su primer nieto
La razón de Luli Moreno para no participar en dinámica de fotos sensuales de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
Lo último de mundo
Lo despidieron por fumar en lugares prohibidos y trabajar sin polera: Demandó y le ganó a la empresa
Banco Mundial revela millonario costo tras terremotos en Venezuela: Daños alcanzan los US$19.500 millones
Video muestra el impactante momento en que un tornado levanta vehículos en plena autopista de China
Nicaragua avanza en reforma para impedir que la oposición participe en elecciones: Proyecto se votará en agosto
A casi un mes de los terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos se acerca a los 5.400
OpenAI reporta hackeo autónomo "sin precedentes" ejecutado por sus propios modelos de IA durante prueba de seguridad
Lo último de nacional
Aceleran aplicación de la FIBE en Atacama para apoyar a familias afectadas por el sistema frontal
PDI confirma la muerte de dos mujeres en sector precordillerano de Alto del Carmen tras emergencia climática
Bachelet enfrenta primer debate por la Secretaría General de la ONU: "Ha llegado el momento de que una mujer esté al timón"
Presidente José Antonio Kast acepta la renuncia del subsecretario de Hacienda Juan Pablo Rodríguez
Servel posiciona a Chile como líder en América y entre los mejores del mundo en integridad electoral
Detienen a hombre por vender agua de un grifo público en Coquimbo mientras denuncian robo de estanques en otro sector