Exparticipante de "MasterChef Chile" tiene complejo cáncer y busca donantes de sangre

Una de las participantes más recordadas de la primera temporada de "MasterChef Chile" es Annelore Baumann, que por estos días se encuentra atravesando complejos problemas de salud.

De acuerdo al medio de comunicación del sur de nuestro país, Araucanía Diario, Annelore estaría atravesando por un cáncer "que la mantiene delicada".

Buscan donantes de sangre

De acuerdo a Óscar Barrera, otro de los participantes de la misma temporada de "MasterChef Chile", en la que estuvo Annelore, la mujer está pasando "un problema de coagulación severo por un linfoma de Hodgkin", de acuerdo a sus declaraciones a Las Últimas Noticias (LUN).

Otra de las personas que también compartió con Annelore en el programa fue Paula Avilés, quien entregó más detalles sobre el estado de salud de la cocinera.

"(Annelore) está internada hace dos semanas. Ella ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre", expuso.

Asimismo, destacó que su amiga "es una mujer fuerte y resiliente, por lo mismo, pedimos a las personas que la gente pida por su salud".

Cabe destacar que la familia de Annelore Baumann se encuentra buscando donantes de sangre para la mujer. Quienes deseen colaborar, se pueden acercar al Banco de Sangre del Hospital Regional de Temuco. Si están en Santiago, deben ir a la Casa del Donante, ubicada en Vitacura 0115.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de