Caner Cindoruk de "Traicionada": Conoce la fobia que tiene el destacado actor turco

Uno de los actores que ha logrado robar los corazones de quienes siguen capítulo a capítulo "Traicionada" o "Sadakatsiz" es Caner Cindoruk, conocido en la teleserie por personificar al controvertido Volkan.

Cindoruk es un rostro conocido entre los fanáticos de las telenovelas turcas, y ha participado en otras producciones como "Kösem" (2015), "Fuerza de mujer" (2017) y "Zemheri" (2020).

La fobia de Caner

El galán turco no suele dar entrevistas personales a menudo, no obstante, en una conversación que dio hace varios años, reveló parte de sus gustos y lo que es su vida, lejos de los estudios de televisión.

En una conversación que recoge el medio Happy.Fm, el actor reconoció que le encanta realizar actividades deportivas al aire libre.

Una de sus favoritas es el alpinismo, la cual consiste en la escalada y descenso de montañas y cerros, de diferentes alturas.

Pese a que esta es su pasión, representa todo un desafió para él debido a que ha reconocido en varias ocasiones que le tiene fobia a las alturas, es decir, padece de vértigo.

Los nuevos horarios de "Traicionada"

Esta semana los fanáticos de las teleseries pudieron disfrutar del esperado primer capítulo de "Hijos del Desierto", la nueva apuesta dramática de Mega que se desarrolla en 1937.

Lo anterior modificará la programación de las noches de Mega, incluyendo el de la exitosa novela turca "Traicionada", que hasta hace poco se emitía de lunes a miércoles en segunda franja prime, después de "Amar Profundo". Además, la ficción es transmitida el sábado y domingo en horario prime.

Debido al debut de "Hijos del Desierto", la programación nocturna de Mega cambiará. A continuación te detallamos los horarios a partir de las 21:00 horas de lunes a jueves.

  • "La ley de Baltazar" 
  • Meganoticias
  • "Hijos del Desierto" 
  • "Traicionada" (lunes a miércoles)
  • "100 indecisos" (jueves)

Los viernes, la programación cambia, quedando de la siguiente forma desde las 9 de la noche:

  • "La ley de Baltazar" (episodio estreno)
  • Meganoticias
  • "El Retador" (episodio estreno)

Cabe destacar que todos los programas de Mega los puedes ver a través de Mega Go, la nueva plataforma de streaming de nuestro canal que reúne el mejor contenido de la señal.

Todo sobre Teleseries Mega