Exesposa de Mauricio Israel apunta contra el periodista: "Me dejó con deudas que aún están pendientes"
- Por Constanza Galdames
Debbie Valle, la tercera exesposa del comentarista deportivo Mauricio Israel, reveló que el periodista la dejó con deudas económicas en Colombia.
La pareja contrajo matrimonio en 2019, luego de tres años de relación, en los cuales viajaban constantemente debido a que Israel vivía en Miami y Valle en Colombia. El matrimonio solo duró un año y se separaron en enero de 2020.
Este 2022, Israel volvió a Chile luego de 14 años viviendo en el extranjero, tras haber huido en 2008 por las deudas que lo aquejaban. Según reveló el periodista, al momento de regresar, ya había saldado todas sus cuentas pendientes y no era un fugitivo.
"Me dejó con deudas"
En entrevista con el programa "Pero sin respeto" de Chilevisión, Israel aseveró que no tenía cuentas pendientes con nadie en Chile. Sin embargo, su exesposa, Debbie Valle, confesó que a ella sí la dejó con deudas en Colombia, las cuales aún no ha saldado.
"Las deudas que él saldó y por las que a él le preguntan, y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie", señaló Valle a Glamorama.
"Acá en Colombia, a mí en lo personal, me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda", aseguró la colombiana.
Debbie expresó que "es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respaldan ahora los chats donde él se comprometía a pagarme".
"No tenía pensado volver"
En el programa de Chilevisón, Mauricio Israel, en tanto, se sinceró sobre las verdaderas razones que lo trajeron de regreso a Chile.
"No tenía pensado volver", comenzó explicando Mauricio, para luego detallar que todos los años visitaba el país y en esta ocasión le ofrecieron una oportunidad en televisión.
"Vine porque vengo todos los años, tuve una conversación con TV+ y me ofrecieron la oportunidad de reinsertarme de alguna manera, que probara, y dije bueno, voy a probar, y la verdad es que lo voy a intentar, no tengo nada que perder", afirmó.
En su retorno a territorio nacional, señaló que "voy a aprovechar de estar con mis padres que ya están bastante entrados en edad y recomponer relaciones con mi familia".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Lo último de nacional
Sigue combate de incendio forestal en Pichidegua: Dos casas destruidas y más de 100 hectáreas consumidas
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial y bus Red en Pudahuel
Incendió afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Familia de adulto mayor asesinado durante balacera en una feria: "Le arrebataron la vida a una persona que no tiene culpa de nada"
Motociclista muere tras chocar contra barrera de seguridad en autopista de Lo Espejo