"Me saliste bastante tímida": Los audios que marcaron la relación entre Gala y Mauricio Isla

  • Por Meganoticias

Para encontrar los inicios de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla hay que remontarse a 2016, época en que la modelo y el jugador de la selección chilena comenzaron un pololeo que derivó en matrimonio, el cual llegó a su fin de manera amistosa durante este 2021.

La mediática pareja en ese entonces grito su amor a los cuatro vientos, lo que fue seguido por una amplia cobertura de los medios, tanto deportivos como de espectáculos.

"Me saliste bastante tímida"

Uno de los momentos que marcaron su relación fue cuando se filtraron algunos audios enviados por el deportista a la exchica reality, en que alababa su belleza y le comentaba todo lo que le gustaba de ella. 

Una de las frases que quedó en el inconsciente colectivo fue "Me saliste bastante tímida eh", lo cual fue replicado incluso en rutinas de humor.

En tanto, en otro de los audios se escucha:"(...)Yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos (...)".

El quiebre

En un post de Instagram, Gala publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura.

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.

Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Termino agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.

Todo sobre Gala Caldirola