"Voy a dejar el alma": Pablo Alborán muestra cómo se prepara para su show en Viña 2020
- Por Meganoticias
Esta es la tercera vez que Pablo Alborán se sube al escenario de la Quinta Vergara. La primera vez fue en 2013, cuando el español aseguró sentirse afortunado por ser parte de este importante evento internacional: “Para mí es un privilegio poder estar aquí y lo voy a disfrutar”, dijo en ese entonces. alabras que repitió la segunda vez que fue invitado a cantar frente al monstruo en el año 2016, cuando se llevó Gaviota de plata y oro.
Ahora, cuatro años después, el intérprete de “Solamente tú” vuelve a reencontrarse con su público viñamarino, al ser parte de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Una invitación que, nuevamente, lo tiene feliz y agradecido.
Fue a través de sus redes sociales que Pablo Alborán mostró una foto de sus ensayos desde la Quinta. Asegurando que esta noche dará un gran espectáculo: “Esta noche nos vemos mi querida #ViñaDelMar. No aguanto la emoción. Voy a dejarme el alma y la voz por vosotr@s esta noche”, dijo.
Público reaccionó de inmediato
En solo tres minutos, la publicación de Pablo Alborán logró más de 4 mil likes en la plataforma digital y cientos de comentarios de quienes esperan con ansias, que inicie el festival: “ya estoy llorando”, “rómpela”, “espero verte”, “muero con cantar”, “solamente tú Pablo”, fueron algunas reacciones a la postal.
Pablo Alborán es el encargado de abrir esta cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Luego, Fusión Humor estará a cargo del humor y, por último, Luciano Pereyra interpretará su más grandes éxitos. Una noche romántica que espera sorprender al monstruo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?