"Ya no soporto el dolor en los brazos": El dramático testimonio del "Popeye ruso"

  • Por Camila Iturra

Kiril Tereshin, un fisicoculturista ruso de 21 años, desarrolló problemas en sus brazos por inyectarse Synthol, sustancia que está afectando su salud.

Este compuesto es un aceite que tiene ácidos grasos, alcohol benzílico con lidocaína, que a pesar de ser dañino, es muy popular por dar resultados instantáneos sin necesidad de entrenar.

El joven es muy famoso en la redes sociales, le dicen el "Popeye Ruso" por sus grandes bíceps, los cuales desarrolló con el fin de romper los récords del culturismo. Sin embargo, ahora teme que le amputen ambas extremidades para salvar su vida.

Él señala a través de su Instagram que el dolor se está volviendo inaguantable, y que "ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor".

Tereshin agregó tiene una temperatura corporal muy alta, por lo cual se tiene que aplicar hielo cada una hora y tomando medicamentos tres veces al día, "fue un golpe serio para mi sistema. Tengo dolor, mi madre está llorando. No sé qué hacer, lo único que me queda es confiar en Dios, me acostaré en mi cama y rezaré a Dios".